Los sistemas cardo y los tardíos se abren para una comunicación perfecta entre las unidades intercoma.
Tarde y Cardo, dos de los principales fabricantes de relaciones sexuales de motocicletas han luchado durante mucho tiempo para que sus dispositivos sean compatibles. Pero ahora parece que este problema pronto será un recuerdo. Cardo Systems ha anunciado que han progresado en el aumento de la compatibilidad entre las diferentes marcas de intercoma, especialmente entre cardo y unidades tardías.
La compañía introdujo previamente el OBI estándar (Open Bluetooth Intercom), que permite la conexión Bluetooth entre las unidades de comunicación de CARDO, UCLEAR, Midland y Daytona. Esto significa que las unidades pueden vincularse sin problemas sin limitar las posibilidades de la intercunicación. La segunda fase, implementada en julio, extendió la compatibilidad a las unidades tardías y la última generación interkom del fabricante italiano Interphone. La conexión a estos dispositivos ahora es tan simple y sin problemas como conectarse a dispositivos Bluetooth de la misma marca. La conexión conserva todas las funciones que son nativas de estas marcas (excepto el intercambio de música) y no requiere conexión telefónica, pero aún no ha sido posible conectarse a través de la malla.
Según Ultimate Motorcycling, Cardo anunció el 27 de septiembre que la última actualización permite una conexión de puente entre Bluetooth en el sistema DMC y la malla tardía. Hay dos unidades principales que actúan como puentes para otros usuarios, que luego pueden conectarse a estas unidades de puente, probablemente a través de la red de malla. Sin embargo, no hay descripciones detalladas de lo que los usuarios obtendrán. No está claro si las unidades de puente se conectan a través de Bluetooth y luego se expanden a otros usuarios a través de la red de malla.
Ya puede probar el último firmware y hacernos saber cómo funciona todo :) Una cosa es segura: un gran agradecimiento a ambas compañías por la colaboración, ya que todos los motociclistas se beneficiarán de esto.